Despertador Online

de

del

Deportes


16 septiembre, 2013

El Cicles tumbó al Tomba

  •   Por Tomás Davies

           

Lo habíamos dicho la semana pasada. Si El Cicles juega al pelotazo, se equivoca, en cambio si lo hace al ras del piso cambia totalmente…

 

 

774667_105100056336991_2119793225_o-300x225

Lo habíamos dicho la semana pasada. Si El Cicles juega al pelotazo, se equivoca, en cambio si lo hace al ras del piso cambia totalmente, porque cuenta con jugadores muy aliviados y ligeros que juegan con la cabeza levantada, tal es el caso de Guerrero, Argüello, Vieles Alcázar o Fusari. También cuentan con un arquero muy seguro, a quien respalda una línea de cuatro muy eficaz en la anticipación, dos punteros muy veloces y escurridizos y un nueve con buen remate.

“El Melonero”, fue un justo ganador, porque desde un principio apuntó al arco contrario y nunca bajó los brazos, tuvo también sus sobresaltos, que Romero respondió muy bien. En una, un tiro al ras del piso que alcanzó a tocarla, para luego pegar en el palo, y en la otra le sacó un fuerte disparo al 9 tombino, que pateó dentro del área. Pero El Cicles también tuvo tres claras oportunidades que sus delanteros no supieron aprovechar.

Un triunfo más que importante, y que mantiene firme las ilusiones de clasificar al torneo del interior.

Cabe destacar, que la figura del Cicles fue Guerrero, por su garra y empuje y su buen manejo.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias