Despertador Online

de

del

¡Aclaración!

Por Franco D´Amelio

Compartir

septiembre 19, 2013

 

Dada nuestra reciente incorporación como medio periodístico al ámbito de la web, consideramos necesario hacer una aclaración.images

NO somos un diario digital sino un PERIÓDICO web. Esto, ¿qué significa?. El término periódico se refiere a que la información no se actualiza diariamente sino cada un periodo de tiempo determinado. En nuestro caso subiremos nueva información a parir de la semana entrante y de allí en adelante  todos los miércoles y domingo. Hacemos esta salvedad debido a que quizás muchos de nuestros lectores hayan notado que nuestro medio no se rige por el paradigma de la “inmediatez” a diferencia de muchos otros medios periodísticos y suponga que eso se debe a una desidia  o  desorganización de nuestra parte.

  Por el contrario, nuestro staff ha optado por la opción de periódico para justamente no trabajar bajo la

opresión del minuto a minuto sino más bien tomarnos el tiempo de analizar, indagar y reflexionar la información que transmitimos a fin de hacerlo con la mejor calidad posible. De esta manera nos ahorramos no sólo la presión con la que trabajan muchas empresas periodísticas sino también nos salvamos – y lo salvamos a ud. como lector- de la información superficial y con poca o nula verificación que suele derivar en errores o mentiras como suele ocurrir en diversos sitios web.

 Habiendo hecho esta aclaración le agradecemos su visita y esperamos seguir compartiendo más contenidos juntos.

Franco D’Amelio

Parte integral del Staff de El Despertador


Comentarios

Mas Noticias