Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

10 de octubre de 2013

Regatas arrancó más que bien

  •   Por Tomás Davies
           

Venció en suplementario al elenco de Atenas de Córdoba en tiempo suplementario, por 95 a 90, en un arranque para el olvido y que significó el regreso del ex NBA Walter Hermann.

liga-nacional-de-basquetbol-1780660w310

 

Con una cancha repleta, el elenco campeón de la última temporada de la Liga Nacional de Básquet, Regatas de Corrientes derrotó de visitante a Atenas de Córdoba, en el partido que dio comienzo a la 30° edición de la Liga. Con un comienzo muy flojo, Regatas jamás se pudo poner al frente del partido, que fue comandado durante casi todo el partido por Atenas. Recién pudo sacar ventaja el elenco visitante, en el tiempo suplementario, merced a una férrea defensa en zona, y a varias corridas que le dieron finalmente la victoria final. En el elenco cordobés, fue mucha la dependencia que mostró el elenco de Hermann, que convirtió 21 puntos, pero terminó tomando una lanzamiento demasiado apurado en el último minuto del encuentro cuando Atenas se encontraba abajo por 3.

Cabe destacar que el gran héroe de la jornada fue Paolo Quinteros quien convirtió 30 puntos

Hoy Lavalle frente a Maipú

Hoy el elenco de Lavalle enfrentará a Maipú, por el torneo de 1° división que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol. Con un par de bajas importantes en el conjunto lavallino, tendrá la posibilidad de levantar cabeza luego del buen juego demostrado frente al conjunto de San Martín de Pacífico, aunque cayera derrotado 62 a 51.

El partido será en Gutiérrez a las 21 y el domingo el equipo del Poli enfrentará a Talleres B a partir de las 20, pero esta vez lo hará de local.


  • Comentarios

    Relacionadas