Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

22 de octubre de 2013

Lavalle brilló a pesar del viento y con música de Víctor Heredia

  •   Por El Despertador
           

El viento que se desplegó sobre la tarde de ayer en pleno kilómetro 0 de Lavalle, no pudo arruinar la fiesta en el 216° aniversario del Natalicio del Patrono civil y que se prolongó hasta tarde, con la música y las canciones de artistas locales, la gran Juanita Vera, y la presentación de un gran músico y gran persona: Víctor Heredia.13

 

El clima, sirvió, para encontrar bondades al drama climático, para también comenzar a tiempo, casi con el horario prometido.

Con el andar del tiempo, las escuelas no se amilanaron y desfilaron.

En ese sentido, se destacaron la participación de las distintas escuelas de danza municipales, un importante grupo de agrupaciones gauchas, una multitud convocada por la organización Tupac Amaru, que tuvo un despliegue sin igual. Posteriormente se destacó la presencia de de la 8° brigada de Montaña, que desplegó carros de combate logísticos, y las imponentes máquinas viales recientemente compradas a China.

 

57

 

Fue el turno de las palabras del intendente Righi, quien se refirió a las distintas obras que se realizan en el departamento, y al acompañamiento provincial y nacional para llevar adelante.

Acompañado del gobernador Paco Pérez, a quien trató de amigo dijo que «entre todos hacemos esta gestión», e instó a cuidar los lugares públicos, mantener el orden y la belleza», y afirmó que «hoy más mendocinos quieren venir a vivir a Lavalle».

 

 

14

 

Por su parte, el gobernador celebró el nuevo aniversario y dijo como cuestión sobresaliente, que el próximo 31 de enero se está licitando la obra de gas natural para Jocolí y Jocolí Viejo». Luego de un brindis sobre el escenario, se dio por concluido el acto protocolar, y a los 10 minutos apareció en escena un grande como Víctor Heredia que desplegó sus más conocidas y bellas canciones, para luego dar lugar a la Juanita.

¡Salud!

Producción periodística: Jorge Abalo

Fotos: Mauricio Tordecilla

 

 

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas