Despertador Online

de

del

Argentina pasó a cuartos de final

Por Telam

Compartir

octubre 29, 2013

(EFE) Argentina se instaló en los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Emiratos Arabes. El equipo de Humberto Grondona superó a Túnez por 3 a 1 y el próximo sábado se las verá con Costa de Marfil por un lugar en la semifinal.

chicos-abrazan-Ferreyra-Tunez-EFE_CLAIMA20131029_0127_17

Un gol de Ferreyra, al minuto, simplificó la tarea del equipo argentino, que dominó casi a voluntad la primera parte. Sin embargo, cuando estaba por llegar el cierre, Jassan, encontró un hueco en la defensa del conjunto nacional y definió a un costado del seguro Batalla. ¿Conclusión? Había que barajar y dar de nuevo.
En el arranque del segundo tiempo, Ibáñez se iluminó: taco y caño para decretar el segundo tanto argentino a los 7. Luego, Driussi, le puso el sello a una excelente acción individual y convirtió el tercero cuando se jugaban 28 minutos. Ahí se terminó el partido. Porque Argentina reguló y a Túnez no se le cayó una idea.
Argentina agiganta su sueño de alcanzar el título juvenil que aún no tiene en sus vitrinas. Está invicto (ganó tres partidos y empató el restante) y su juego va en ascenso.


Comentarios

Mas Noticias