Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de octubre de 2013

Argentina pasó a cuartos de final

  •   Por Telam
           

(EFE) Argentina se instaló en los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Emiratos Arabes. El equipo de Humberto Grondona superó a Túnez por 3 a 1 y el próximo sábado se las verá con Costa de Marfil por un lugar en la semifinal.

chicos-abrazan-Ferreyra-Tunez-EFE_CLAIMA20131029_0127_17

Un gol de Ferreyra, al minuto, simplificó la tarea del equipo argentino, que dominó casi a voluntad la primera parte. Sin embargo, cuando estaba por llegar el cierre, Jassan, encontró un hueco en la defensa del conjunto nacional y definió a un costado del seguro Batalla. ¿Conclusión? Había que barajar y dar de nuevo.
En el arranque del segundo tiempo, Ibáñez se iluminó: taco y caño para decretar el segundo tanto argentino a los 7. Luego, Driussi, le puso el sello a una excelente acción individual y convirtió el tercero cuando se jugaban 28 minutos. Ahí se terminó el partido. Porque Argentina reguló y a Túnez no se le cayó una idea.
Argentina agiganta su sueño de alcanzar el título juvenil que aún no tiene en sus vitrinas. Está invicto (ganó tres partidos y empató el restante) y su juego va en ascenso.


  • Comentarios

    Relacionadas