Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de octubre de 2013

“La temporada pasada pensé en el retiro”, admitió «Manu» Ginóbili

  •   Por Telam
           

El basquetbolista bahiense se refirió a su cierre en la NBA con San Antonio, donde perdió la final ante Miami Heat. Reconoció que pensó en abandonar la práctica profesional y agregó que si está bien físicamente jugará el Mundial de España 201451bf026e19288_510x340

Ginóbili manifestó sus sensaciones de cara al comienzo de una nueva temporada de la NBA y remarcó que nunca pensó en que iban a pasar tantas cosas como las que vivió desde que llegó a jugar a Estados Unidos.

«La temporada pasada la sufrí muchísimo, hasta llegué a considerar la posibilidad del retiro. Por eso ahora voy paso a paso y con mucho cuidado», sostuvo el mejor basquetbolista de la historia argentina a TyC Sports.

«Nunca pensé que me iban a pasar tantas cosas como las que viví desde que llegué a la NBA», agregó.

Respecto a su actualidad en San Antonio Spurs, al comando de Gregg Popovich, y donde disputará su 12da temporada, en la que se convirtió en uno de los jugadores latinos más importantes en su historia, el bahiense dijo que «Con (Tony) Parker y (Tim) Duncan disfrutamos el poder seguir jugando».

Los Spurs, campeones de la pasada temporada en la conferencia del Oeste y subcampeones al de la NBA, tras perder ante Miami Heat se refirió a la previa de su encuentro ante los Memphis “Manu” (comenzará a las 21.30) y remarcó que ya está jugando su partido.

«El partido no se empieza a jugar hoy, sino que arrancó anoche con lo que comí, como descanse, que haré después del juego», sentenció.

Por último, el ex Andino de la Rioja, en la Liga Nacional de Básquet resaltó que su trayectoria como jugador del seleccionado argentino no terminó y que depende de su estado físico poder estar en la cita mundialista a jugarse en España el próximo año.

«Si veo que estoy mentalmente saludable, voy a considerar seriamente en jugar el Mundial», remarcó.
IMPRIMIR


  • Comentarios

    Relacionadas