Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

19 de noviembre de 2013

JORGE CIACINTI SE QUEDÓ CON LA 10º VUELTA CICLÍSTICA DE LAVALLE

  •   Por Prensa Lavalle
           

Jorge Giacinti, pedalista de la “San Luis Somos Todos” fue el ganador de la “ 10ºVuelta Ciclística de Lavalle, edición que destacó por el nivel y la cantidad de los pedalistas participantes.

 

JORGE CIACINTI  SE QUEDÓ CON LA 10º VUELTA CICLÍSTICA DE LAVALLE

 

 

 

Fueron más de 90 ciclistas y recorrieron más de 400 kilómetros de distintas rutas lavallinas, además de otros departamentos vecinos, como Guaymallén y Las Heras . Como es habitual la prueba estuvo organizada por la asociación “Lavalle Capital del Ciclismo”, con el apoyo de la comuna lavallina y la Secretaría de Deportes de la provincia.
La cuarta y última etapa, que unió distintos giros entre los distritos de Gustavo André, Costa de Araujo y Villa Tulumaya, quedó en manos Darío Díaz, de San Luis Somos Todos; seguido de José Luis Rivera ( de Guaymallén), mientras que en 3° lugar arribó Emiliano Fernández (CEC).
En la General de la competencia, el 2º puesto fue para Daniel Díaz ( San Luis Somos Todos) y 3º Juan Pablo Dotti ( Guaymallén).
En la entrega de los premios estuvieron presentes, el Secretario de Ambiente y Obras Públicas de la comuna, Rolando Romera; el presidente de la Asociación Mendocina de Ciclismo, Francisco Chila; el titular de la asociación lavallina de ciclismo, Luis Curallanca y los directores municipales, de Cultura y Deportes, Carlos Acosta, y de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento, entre otros funcionarios y colaboradores.

 


  • Comentarios

    Relacionadas