Despertador Online

de

del

JORGE CIACINTI SE QUEDÓ CON LA 10º VUELTA CICLÍSTICA DE LAVALLE

Por Prensa Lavalle

Compartir

noviembre 19, 2013

Jorge Giacinti, pedalista de la “San Luis Somos Todos” fue el ganador de la “ 10ºVuelta Ciclística de Lavalle, edición que destacó por el nivel y la cantidad de los pedalistas participantes.

 

JORGE CIACINTI  SE QUEDÓ CON LA 10º VUELTA CICLÍSTICA DE LAVALLE

 

 

 

Fueron más de 90 ciclistas y recorrieron más de 400 kilómetros de distintas rutas lavallinas, además de otros departamentos vecinos, como Guaymallén y Las Heras . Como es habitual la prueba estuvo organizada por la asociación “Lavalle Capital del Ciclismo”, con el apoyo de la comuna lavallina y la Secretaría de Deportes de la provincia.
La cuarta y última etapa, que unió distintos giros entre los distritos de Gustavo André, Costa de Araujo y Villa Tulumaya, quedó en manos Darío Díaz, de San Luis Somos Todos; seguido de José Luis Rivera ( de Guaymallén), mientras que en 3° lugar arribó Emiliano Fernández (CEC).
En la General de la competencia, el 2º puesto fue para Daniel Díaz ( San Luis Somos Todos) y 3º Juan Pablo Dotti ( Guaymallén).
En la entrega de los premios estuvieron presentes, el Secretario de Ambiente y Obras Públicas de la comuna, Rolando Romera; el presidente de la Asociación Mendocina de Ciclismo, Francisco Chila; el titular de la asociación lavallina de ciclismo, Luis Curallanca y los directores municipales, de Cultura y Deportes, Carlos Acosta, y de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento, entre otros funcionarios y colaboradores.

 


Comentarios

Mas Noticias