Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

1 de diciembre de 2013

El Cicles Club Lavalle no para

  •   Por Jorge Abalo
           

La 4° división del Cicles, finalmente se coronó campeona de la categoría, luego de golear 8 a 1 a Municipal de Godoy Cruz, cuando aún resta una fecha por jugar.

HINCHADA CCL INGRESO CICLES
Venía con puntaje ideal en el reducido, y se terminó coronando campeona, ya que los escoltas no tenían posibilidades matemáticas de alcanzarlo. En ese sentido, cabe destacar la excelente actuación del elenco conducido por Oscar Leiva, quien también es parte del cuerpo técnico de Gustavo Orellano.
Esta categoría está integrada por jóvenes jugadores de las clases 93, 94, y 95.
Cabe destacar que esta categoría es la base del plantel de 1° división que lograra el ascenso al torneo del interior. Al cierre de esta edición, el Cicles estaba completando el último partido del torneo frente a la Escuela Deportiva de Junín.
El resto de las categorías estaba terminando con una buena actuación.

El tiempo no para

Y es que aunque parezca mentira, el Cicles tendrá continuidad prácticamente en su trayecto futbolístico, debido a que el Torneo del Interior comienza en plenas vacaciones.
Así, el 3 de diciembre comienza la adaptación, los exámenes médicos, y las pruebas físicas y técnicas del elenco melonero, que incluirá a aquellos jugadores que deseen probarse.
El 10 de diciembre comenzará la segunda etapa, que incluye concentración en el albergue municipal, y trabajos en doble y triple turno.

De publicidades y auspicios

El cicles ha comenzado la renovación de la publicidad en el campo de juego, por lo cual aquellos interesados en renovar la publicidad o de publicitar por primera vez, ya pueden hacerlo. Racordemos que en esta instancia, la publicidad y el auspicio son fundamentales, para afrontar, no sólo los dos torneos, el del interior y el de la liga mendocina, con planteles casi en su totalidad lavallino, lo que habla del talento que hay en el departamento, sino la posibilidad de hacer y contribuir a que la entidad deportiva, pueda seguir creciendo para brindar más servicios.
En ese sentido, también se renovará el sponsor de la camiseta, aunque las fuentes no aclararon, los interesados.


  • Comentarios

    Relacionadas