Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Agropecuaria

9 de diciembre de 2013

Agroindustria lanza el Operativo de Cosecha y Acarreo 2014

  •   Por Jorge Abalo
           

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del FTyC informa que los productores ya podrán presentar la solicitud para los créditos de Cosecha y Acarreo de uva, pera, durazno, manzana, cereza, ciruela, aceituna y nogal. Esta línea también incluye créditos para la elaboración de productos vitivinícolas.fotos_para_web
Quienes lo hagan antes del 31 de diciembre de este año, accederán a una tasa del 9,425% (50% de la TNA del BNA), y para aquellos que soliciten su crédito a partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero de 2014 la tasa será del 13,19% (70% de la TNA del BNA).
Por otro lado, las cooperativas asociadas a FECOVITA y los postulantes individuales asociados a cualquier cooperativa obtendrán una tasa de interés del 8%, si solicitan el financiamiento hasta el 31 de diciembre.
Asimismo continúa el beneficio de créditos pre- aprobados, para aquellos productores que hayan solicitado anteriormente un crédito para Cosecha y Acarreo y hayan cumplido en forma regular sus pagos con el FTyC.
Para mayor información dirigirse a la delegación más cercana o comunicarse a los teléfonos 4202434/35.

 

 

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas