Despertador Online

de

del

Comienza el diálogo después de la zozobra

Por El Despertador

Compartir

diciembre 23, 2013

Finalmente hoy estarán sentados a una mesa común en la provincia, el ejecutivo, el sindicato de municipales y ATE. En ese sentido, el municipio lavallino emitió un comunicado donde fija su postura sobre el diálogo que ha comenzado desde ayer en el departamento. Lo reproducimos a continuación

La Municipalidad de Lavalle comunica que ante las situaciones ocurridas en el departamento y que son de púbico conocimiento continúa trabajando, como desde el principio, por las vías del diálogo y el respeto a fin de encontrar un acuerdo entre los participantes en el conflicto.
Con ánimos de agradecer el apoyo que se ha recibido desde distintas instituciones públicas, el sector comercial e industrial, entidades intermedias, asociaciones y vecinos del departamento y de la provincia es que para evitar cualquier tipo de conflicto que pueda suscitarse no están previstas convocatorias públicas.

En tanto y a efectos de estar en permanente comunicación pública de las novedades respecto del tema que concita es que se mantendrá informada a la población a través de los medios de comunicación y redes sociales del departamento.

A tal efecto se informa que hubo una reunión en el día de ayer en la que estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi, representantes municipales adheridos a ATE y el cura párroco, Juan Miranda, en la cual se expresaron posiciones buscando encontrar una solución a la situación.

En tanto hoy, lunes 23-12, en horas de la tarde se mantendrá una nueva reunión con la Federación de Sindicatos Municipales, ATE y la comuna para continuar dialogando y acercar posiciones.


Comentarios

Mas Noticias