Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de enero de 2015

Unas cortitas sobre el mercado de pases del futból argentino

  •   Por El Despertador
           

Por el lado del Club Atlético River Plate, parece que Gallardo podría contar con su segundo refuerzo , se trataría de un jugador conocido por el tecnico del conjunto de  Nuñez , por ser dirigido en Nacional de Uruguay hablamos del uruguayo Tabaré Viudez.

 

descarga descarga (1)f_civelli_vtorneo-final-1875107w620maxresdefaultmatias-abelairas-300x350

Y de la vereda de enfrente tenemos que decir que boca se quedó sin Juan Forlín quien tendrá que volver al equipo al cual su pase pertenece . Pero no es todo negativo ya que se reforzo con dos jugadores uno de pasado en Atletico Rafaela el arquero Sara y el otro de pasado leproso Pablo Peréz , el juvenil Pavón ya están a las ordenes de Arruabarrena.En Independiente esperan por la figura de club Arsenal de Sarandi , Brain Aleman jugador que se ha destacado en los ultimos campeonatos locales con su juego, sus golazos todo no esta dicho ya que el pase pertenece al club Union de Santa Fe. En el ciclon de Boedo acaba de acordar la llegada de un ex Gimnasia de la Plata el mediocampista Franco Mussis de 22 años. Ahora la preocupación de Bauza pasa por conseguir un defensor central y un media punta o volante creativo.

Y justamente en el rubro zagueros, a la opción de Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors, se sumó la del ex Banfield y San Lorenzo, Renato Civelli, que actualmente se desempeña en el fútbol turco y este fin de semana convirtió un gol.

Para terminar tenemos que decir que Banfield dirigido por Matias Almeyda sumo  su tercera incorporación, tenemos que recalcar  que la primera fue un conocido de la casa Luciano Civelli. Y los recién llegado son Vittor y el «Pitu» Abelairas.

Las tres incorporaciones para el equipo dirigido por Matías Almeyda  se presentaron esta mañana en el predio de Luis Guillón y completaron distintas evaluaciones físicas.

Vittor, de 25 años, disputó el último campeonato en Atlético de Rafaela y anteriormente vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente. En el exterior pasó por MSK Zilina, de Eslovaquia.

En tanto, el ‘Pitu’ Abelairas, de 29, surgió de River Plate y luego se desempeño en Vasco da Gama (Brasil), Puebla (México), Unión Española (Chile) y Vaslui (Rumania).

Por su parte, el presidente Eduardo Spinosa adelantó que van a iniciar gestiones por el delantero colombiano Mauricio Cuero de Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel completo comenzará la pretemporada mañana en Luis Guillón y al día siguiente partirá hacia Mar del Plata donde estará hasta el 23 de este mes.


  • Comentarios

    Relacionadas