Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

11 de enero de 2015

Ya empezó el cine móvil en los distritos y en la Casa de la Cultura

  •   Por El Despertador
           

La Municipalidad de Lavalle invita a toda la familia a compartir tardes de cine en los barrios de los distritos. La actividad, organizada por el área de Juventud es parte del programa de vacaciones de verano 2015, al que también se suman, la escuela de verano municipal y las proyecciones de películas en la Casa de la Cultura “Juana Vera.
De acuerdo a lo previsto, el cine móvil, que en todos los casos comienza a las 20 hs, está recorriendo los barrios del departamento, según el siguiente cronograma:
Hoy -9/01-, llegará a Oscar Mendoza y en el playón del barrio Solares del Norte, incluyendo a los barrios Dorrego, La Solita, República del Perú y Amyso I.
El próximo lunes -12/01- el cine llegará a los playones municipales de El Vergel y del barrio Fuerza Nueva. Mientras que el martes -13/01- se presentará en el club La Colmena.
Para el día miércoles -14/01- se proyectará en el playón de Tres de Mayo y en la escuela Juan Domingo Perón del barrio Santa Cecilia. El jueves -15/01- se ubicará en la plaza del barrio Cuyum en Costa de Araujo.
El día viernes -16/01- el cine estará en los playones municipales del barrio en Villa Tulumaya Belgrano y del distrito de Gustavo André.
La invitación es para que toda la comunidad disfrute de películas especialmente seleccionadas para toda la familia y sobre todo compartir un buen momento acompañado por el mate. Además se sugiere traer una cómoda silla.
En cuanto, al cine en la Casa de la Cultura se puede disfrutar todos los martes y jueves de 20 a 22hs.


  • Comentarios

    Relacionadas