Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

18 de enero de 2015

CONTINÚA EL CINE MÓVIL POR LOS DISTRITOS

  •   Por El Despertador
           

 

Continúan las tardes de cine por barrios de los distritos. La actividad, organizada por el área de Juventud  es parte del programa de vacaciones de verano 2015, al que también se suman, la escuela de verano municipal y las proyecciones de películas en la Casa de la Cultura “Juana Vera.

descarga (4)

 

De acuerdo a lo previsto, el cine móvil, que en todos los casos comienza a las 20 hs, esta semana llegará a distintos sectores, según el siguiente cronograma:

Lunes 19/01, en la biblioteca de San Francisco, para el martes 20 la actividad se concentrará en la plaza de El Chilcal. El miércoles 21 estará en la escuela José Andrés Díaz, de Paramillos y en la cancha del Club La Asunción. Para el jueves 22 la cita será en la plaza del barrio Jardín del Rosario, de Villa Tulumaya.

El viernes 23 el cine llegará a los playones deportivos de los barrios Andacollo, de Tres de Mayo y del B° Solares del Norte, en Villa Tulumaya.

La invitación es para que toda la comunidad disfrute de películas especialmente seleccionadas para toda la familia y sobre todo compartir un buen momento acompañado por el mate. Además se sugiere traer una cómoda silla.

En cuanto, al cine en la Casa de la Cultura se puede disfrutar todos los  martes y jueves de 20 a 22hs.


  • Comentarios

    Relacionadas