Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

19 de enero de 2015

LLEGARON MÁS JUBILACIONES PARA LAVALLE

  •   Por El Despertador
           

 

Se entregaron en Lavalle otras 60 jubilaciones para mujeres amas de casa mayores de 60 años y varones mayores de 65, los beneficiarios brindaron en vísperas del año nuevo.

Los trámites generados para acceder a este aporte se han llevado a cabo a partir del trabajo conjunto con las delegaciones municipales, la oficina local del ANSES y las entidades intermedias, para acercarles este beneficio a los vecinos de los distritos.

Son más de 400 las jubilaciones aprobadas en el departamento desde que el gobierno nacional la nueva ley de Moratoria Previsional.

Durante la entrega de los certificados de la jubilación estuvo presente el director de Desarrollo Humano de la comuna, Edgardo González, la coordinadora local de la oficina del Anses, Elizabeth Righi, entre otros funcionarios locales.

Los nuevos jubilados ahora podrán acceder a los beneficios como la obra social de PAMI, la tarjeta ARGENTA y el turismo social, entre otros.

Un importante servicio con el que cuenta el departamento la oficina de ANSES, lo cual facilita  a los vecinos la gestión de trámites referidos a los beneficios previsionales y de seguridad social.


  • Comentarios

    Relacionadas