Despertador Online

de

del

Él ” boli” en su partido suspendido ganó y se clasificó

Por El Despertador

Compartir

enero 29, 2015

El Consejo Federal dio a conocer el fallo del partido suspendido entre el Boli y el equipo sanjuanino.

escudointro2010 1221060399618_f

El Consejo Federal dio a conocer el fallo del partido suspendido entre Atlético Argentino y Peñarol. El mismo determinó que el próximo jueves, a las 18, deberán completar el partido que ganaba 2 a 0 el Boli y que no se completó por una supuesta agresión Jonathan Criado, arquero del equipo sanjuanino.

Restan 45’ minutos y la serie está abierta con un resultado global de 3 a 3. Cabe recordar que Peñarol había ganado 3 a 1 en el partido de ida disputado en Chimbas.

El Club Argenitino acompañado por el aguante de toda su hinchada y su gente juega su partido mas importante y por el tan ansiado ascenso, todo se sabrá en estos ultimos minutos restantes por jugarse, ver si se podrá lograr con el juego y garra de los todos los jugadores, la suerte estara del lado de la Academia ´´´ ???.

Los simpatizantes muy expectantes sufriendo a flor de piel, llego el gol y toda la parcialidad local grita hasta quedarse sin voz ,  con la clasificación , faltan  8 minutos finales para que el pueblo academico de calle Mitre, de San jose Guay mallen arme una verdadera y gran fiesta.

Y  todo siguió con el marcador igual  y no cambio en nada,  Argentino jugara contra Huracán y esta en semifinales de este torneo argentino B, el ascenso esta más cerca y el sueño esta por hacerse realidad.


Comentarios

Mas Noticias