Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

2 de febrero de 2015

Argentino B: Semifinal y final entre mendocinos muy vibrante

  •   Por El Despertador
           

Huracán derrotó 2 a 1 a Argentino y la serie de semifinal quedó más abierta que nunca.

 

 

lasheras6.jpg_274898881 lasheras5.jpg_274898881 lasheras7.jpg_274898881 lasheras10.jpg_274898881 lasheras15.jpg_274898881

El Globito lasherino, con goles de Cámara y Martín, le ganó la ida al Boli, que descontó por medio del Suraci. La revancha, por un lugar en la final donde espera Gutiérrez, será el próximo jueves.

Huracán Las Heras logró un importante triunfo de local por 2 a 1 ante Atlético Argentino, en la ida de las semifinales del Federal B, que se disputó en el Estadio General San Martín de calle Olascoaga.

El Globo, con un masivo apoyo de sus hinchas, logró la mínima diferencia ante el Boli, para alimentar sus serias aspiraciones de jugar la final y pelear por un ascenso al Federal A, donde se encuentra el Deportivo Maipú.

El equipo de Marcelo Vázquez se adelantó en el marcador por medio de Fernándo Cámara, que anotó a los 36 de la primera etapa.

En el inicio del complemento, apareció tempranamente Paul Martín para estirar el marcador y darle una buena diferencia en el primer «chico» al Globito lasherino, antes de ir a jugar la revancha a San José.

Y cuando parecía que el partido estaba sentenciado, apareció el Tanque Suraci para descontar para Argentino, a los 35′ y dejar la serie más abierta que nunca.

Huracán venía de eliminar en cuartos de final a Alianza de San Juan, mientras que Argentino había dejado en el camino a Peñarol, también de la vecina provincia.

El partido de vuelta de la semifinal se jugará el próximo jueves, desde las 17.30, en cancha de Atlético Argentino.

Quien resulte vencedor de esta serie, enfrentará a Gutiérrez en la final. El Perro, que en la ida había ganado 6 a 0 de local a Independiente de Villa Obrera de San Juan, este domingo cayó 3 a 0, y avanzó a la definición de la categoría al dominar la serie global.

Huracán Las Heras 2
Luis Bonacci, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Martín Puchetta, Claudio Ulloa, Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Adrián Benito, Hernán Guerra y Paul Martín. DT: Marcelo Vázquez.

Argentino 1
Jorge Fontemacchi, Leandro Carrasco, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Mauricio Lobardo, Fernando Redondo, Misael Torres, Rodrigo Alaniz, Jairo Pérez, Emanuel Lucero y Cristian Jofré. DT: Sebastián Cloquell.

Cancha: General San Martín (Huracán).
Arbitro: Guillermo Dávila (Mendoza)
Goles: PT 36′ Cámara (HLH). ST 1′ Martín (HLH) y 35′ Suraci (AA).

Fuente: Diario Uno


  • Comentarios

    Relacionadas