Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

10 de febrero de 2015

ESCRITURACIÓN DE TERRENOS EN GUSTAVO ANDRÉ

  •   Por El Despertador
           

A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Lavalle, 25 familias de Gustavo André obtuvieron la escrituración de sus terrenos en los que ya se están construyendo su vivienda propia.escrituración G. André
Se trata de un predio ubicado cerca del centro de ese distrito, en el que se llevó adelante el fraccionamiento en lotes de 500 metros cuadrados cada uno. La concreción fue posible a través de un trabajo de manera consensuada con los vecinos, quienes de este modo, lograron solucionarun antiguo requerimiento.
En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi; el Director de Obras y Servicios públicos, Julián Gallardo y la escribana Verónica Saitta, quien estuvo a cargo de la realización de trámites.
Al respecto, Righi destacó el esfuerzo compartido de los vecinos en conjunto con el municipio, para concretar el sueño de tener casa propia.
Por su parte, Martín Clavero, vecino de la zona; agradeció al municipio “por el compromiso y por colaborar en cumplir el sueño de tener el terreno propio”.
Este logro fue posible a su vez, teniendo en cuenta la decisión del municipio de efectuar la expropiación del predio total y posterior división de lotes, para luego realizar la correspondiente escrituración.
Cabe destacar, que la intendencia avanzó en el último tiempo en llegar con algunos servicios, como ha sido la red de agua potable, gas, servicio de luminarias y enripiado de calles para este terreno, prestación con la que se contribuye a mejorar la calidad de vida de los pobladores.


  • Comentarios

    Relacionadas