Despertador Online

de

del

Motos Enduro para el Paraje de El Retamo en Lavalle.

Por El Despertador

Compartir

febrero 13, 2015

En el paraje de El Retamo, la municipalidad de Lavalle hizo entrega de dos motos enduro a la comunidad huarpe “Elías Guaquinchay”, que prestarán servicios a la misma.

20150211_202513

A partir de un compromiso asumido por el intendente del departamento, Roberto Righi, con la comunidad “Elías Guaquinchay”, se hizo entrega de dos motos enduro, a las cuales cedieron en comodato, a efectivos policiales para ser utilizadas en el recorrido del lugar y la movilidad restante será utilizada por los operarios de la red de agua potable. De esta manera se  podrá garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos del lugar.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Roberto Righi; el director de Obras y Servicios Públicos, Julián Gallardo; el jefe de la departamental, Gustavo Segura; Delegados de la Zona no irrigada, Gustavo Villegas; Vicepresidente de la comunidad huarpe, José Guakinchay; Roberto Muñoz, Vicepresidente de la Asociación de agua potable Oeste de Gustavo André, entre otras autoridades y vecinos del lugar.

Tras remarcar la importancia de estos servicios para la comunidad, el intendente Righi, destacó el compromiso de los vecinos y expresó: “seguramente estos medios de transporte ayudarán a tener más alternativas para solucionar cualquier inconveniente”.

Por su parte, el jefe de la departamental, Gustavo Segura, agradeció a la comunidad por confiarles esta nueva adquisición y aseguró cuidar y mantener la movilidad, además de enviar personal que esté comprometido con su labor.

Cabe destacar, que el destacamento policial se encuentra a metros de la Escuela Fundación Ceraya del paraje de El Retamo que se encuentra en construcción. El mismo contará con una sala de situación, guardia, sala de radio, baño y dos calabozos.

Estas movilidades brindarán un valioso aporte para mejorar las condiciones de vida en relación a la seguridad y bienestar de los pobladores de la zona.

 


Comentarios

Mas Noticias