Despertador Online

de

del

Locales

Sociedad


15 febrero, 2015

ENTREGA DE ANTEOJOS Y JUBILACIONES

  •   Por El Despertador

           

En Lavalle se llevó a cabo la entrega de 77  anteojos recetados para quienes los habían tramitado durante la visita del camión sanitario del gobierno nacional al departamento.ANTEOJOS ENTREGA

La gestión, que contó con una inversión de más de 200 mil pesos y que benefició tanto a adultos como a niños y adolescentes, fue coordinada por el Ministerio de Salud de la Nación, la Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Educación y Familia de la comuna.

En la ocasión, estuvieron presentes el intendente municipal Roberto Righi y el director de Relaciones con la Comunidad, Osvaldo Sarmiento, entre otras autoridades.

Cabe destacar la importancia de esta gestión que permite que personas de escasos recursos puedan tener acceso gratuito a este beneficio que es sustancial para la salud visual.

 

Además, en el evento se hizo entrega de jubilaciones para mujeres amas de casa mayores de 60 años y varones mayores de 65.

Ya son más de 400 las jubilaciones aprobadas en el departamento desde que el gobierno nacional la nueva ley de Moratoria Previsional.

Los trámites generados para acceder a este aporte se han llevado a cabo a partir del trabajo conjunto con las delegaciones municipales, la oficina local del ANSES y las entidades intermedias, para acercarles este beneficio a los vecinos de los distritos.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias