Despertador Online

de

del

El Cine Móvil pasará por Junín

Por El Despertador

Compartir

23 febrero, 2015

La cita es este jueves, con entrada libre y gratuita. La iniciativa corresponde al Ministerio de Cultura de Mendoza y se basa en llevar películas de origen nacional a lugares donde no existen salas de cine.

CineMóvil-modificado

El próximo jueves 26 de febrero, desde las 21hs., vecinos del distrito Alto Verde del departamento de Junín podrán disfrutar de una película de origen argentino al aire libre. La cita será en el playón deportivo de ese distrito y el evento tendrá entrada libre y gratuita.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Cultura de la provincia y la Subsecretaría de Cultura departamental. Tiene como fin promocionar las películas más destacadas del cine nacional, como instrumento de diversidad y fortalecimiento de la identidad argentina. El objetivo central es llevar proyecciones de este tipo a lugares donde no existen salas de cine.

El cine móvil, que llegará a Junín esta semana, está equipado con tecnología de proyección de video y reproducción de sonido, ideal para la reproducción de películas en lugares al aire libre. Sólo basta con llevar la reposera y a disfrutar.


Comentarios

Mas Noticias