Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

7 de marzo de 2015

El Tomba quiere seguir por la senda del triunfo ante Nueva Chicago

  •   Por El Despertador
           

Godoy Cruz, que viene de ganarle a Huracán tras un arranque flojo de torneo, buscará hilvanar dos victorias consecutivas en su visita a Mataderos.

Tomba

Nueva Chicago, uno de los 10 equipos ascendidos esta temporada, buscará su primera victoria en el Campeonato de Primera División cuando reciba a Godoy Cruz, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad este sábado a la cuarta fecha.

Jaime_Ayovi-Godoy_Cruz-Velez_CLAIMA20141122_0186_4 godoy-cruz-

El estadio del ‘Torito’, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, será el escenario, desde las 17, de este cotejo que contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la transmisión a cargo de América TV. El historial en Primera indica que jugaron apenas dos cotejos, con un triunfo de Godoy Cruz y un empate.

prprprpr

Chicago (2 puntos), en su retorno a la máxima categoría, en la que no jugaba desde 2007, aún no pudo celebrar una victoria, ya que cayó en su estreno ante Belgrano (3-1) y luego igualó frente a Unión (2-2) y Arsenal (1-1).

Por su lado, el Tomba (4) tampoco tuvo un comienzo alentador con su empate ante San Martín de San Juan (1-1) y la derrota con Estudiantes (2-1), pero se rehabilitó la fecha pasada con su triunfo frente a Huracán (2-1).

En Chicago, el técnico Omar Labruna se inclinó por Alejandro Gagliardi para suplir al expulsado Fernando De La Fuente en el mediocampo, al tiempo que en Godoy Cruz, el entrenador Daniel Oldrá confirmó a Sebastián Olivares, recuperado de un traumatismo de cadera, en lugar de Juan Alvacete, con un esguince de tobillo izquierdo, en la defensa.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño y Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Damián Lemos, Alejandro Gagliardi y José Ramírez; Ramón Lentini y Luis Solignac. DT: Omar Labruna.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García e Iván Bella; Agustín Díaz o Juan Garro; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Nueva Chicago.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 17.

Televisa: América.

Visitas


  • Comentarios

    Relacionadas