Despertador Online

de

del

Con botines de fútbol cinco, River busca adaptarse al suelo sintético y conseguir la esperada victoria

Por El Despertador

Compartir

marzo 12, 2015

“Con tapones te quedás clavado”, dijo Matías Kranevitter tras conocer el campo de juego; la pelota en el piso, la clave para el equipo de Marcelo Gallardo

La principal preocupación para el equipo de Marcelo Gallardo en el choque de esta noche ante Juan Aurich, pasa por el estado del césped sintético del estadio Elías Aguirre. River ya estuvo en la cancha y la mayoría de los jugadores decidió utilizar botines de fútbol cinco.

“Voy a jugar con zapatillas de baby; probé con botines pero es riesgoso, te quedás clavado”, dijo Matías Kranevitter, el cinco titular en el conjunto de Marcelo Gallardo. Al igual que él, la mayoría del plantel utilizará el mismo calzado esta noche por la Copa Libertadores.

Además Kranevitter indicó que el mal estado el campo de juego hace que la pelota pique más de lo normal. “Es complicada la cancha porque no estamos acostumbrados. Pica mucho la pelota, tenemos que tratar de que no lo haga, jugar por abajo, tener el control, presionar e imponer nuestro juego”, agregó..
Posibles formaciones

Juan Aurich: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta y Jahir Céspedes; César Veloyes, Oscar Vilches, Alfredo Rojas y Luis Tejada; Hernán Rengifo y Germán Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Remiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Krannevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Julio Quintana Rodrí­guez, de Paraguay.
Cancha: Juan Aurich, de Chiclayo, Perú.
Hora de inicio: 20.15 de Perú (22.15 de Argentina).
TV: Fox Sports TV.

View image on Twitter


Comentarios

Mas Noticias