Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de marzo de 2015

Conspiran contra el líder

  •   Por El Despertador
           

El fiscal José Perals pretende impedir que Barcelona juegue La Liga por una o dos temporadas como castigo por las irregularidades que presentó el fichaje de Neymar.

1346773-28929316-1600-900 FC Barcelona v AFC Ajax - UEFA Champions League

En Barcelona no se habla de otra cosa que de una conspiración encabezada por la directiva del eterno rival, Real Madrid, quien no pudo lograr la contratación del crack brasileño que finalmente recayó en el equipo culé.

Las irregularidades que surgieron tras la contratación de Neymar, que provocaron un sin fin de inspecciones fiscales, llevaron al tribunal de Hacienda y a la Audiencia Nacional a encarnar una dura disputa contra el club blaugrana que podría derivar en una sentencia de prisión para el expresidente Sandro Rosell y el actual mandamás Josep María Bartomeu.Además, el fiscal José Pearls pretende inhabilitar al club de disputar La Liga durante una o dos temporadas.

Desde Barcelona se señala a un traidor del seno del club, quien abría pactado con Florentino Pérez para iniciar una guerra sucia. El apuntado es Jordi Cases, de militancia abiertamente opositora al expresidente Rosell y con acceso a la documentación del acuerdo entre el equipo culé y Santos de Brasil.

La justicia, no siempre limpia, determinará si dar cause a las denuncias y sanciones presentadas por el fiscal Pearls, El fichaje de Neymar fue irregular y en Barcelona lo saben, pero creen que la condena y el ensañamiento es excesivo y obra de una conspiración que quiere perjudicar al club.

 


  • Comentarios

    Relacionadas