Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de marzo de 2015

Walter Kannemann tuvo que ser hospitalizado por una contusión cerebral

  •   Por El Despertador
           

El defensor argentino Walter Kannemann resultó hospitalizado por un golpe en la cabeza que sufrió en el partido que su equipo, Atlas de Guadalajara, le ganó al Monterrey del DT Antonio Mohamed, por la 10º fecha del fútbol mexicano.

0008202628

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, que fue titular al igual que su compatriota Federico Vilar, salió en el entretiempo cuando los médicos del club constataron que decía incoherencias producto del traumatismo, que fue muy similar a otro que había sufrido en un entrenamiento en la semana.

«Kannemann está en el hospital, no lo cambié nada más porque sí. Tiene una contusión cerebral y se fue hospitalizado. Contra Cruz Azul recibió un balonazo en la cabeza, en la semana recibió otro balonazo en los entrenamientos y hoy, para mala suerte tuvo otro golpe en la cabeza», explicó el DT Tomas Boy.

El defensor argentino pasó la noche en el hospital, donde le realizaron todo tipo de estudios para descartar alguna lesión más grave y en las próximas horas seguirá en observación.

Atlas sumó 17 unidades y quedó a seis del líder Tijuana; mientras que Monterrey, que alineó a Nery Cardozo desde el inicio, se mantuvo antepenúltimo con 10 puntos.

 


  • Comentarios

    Relacionadas