Despertador Online

de

del

Titulos


18 marzo, 2015

Una banda arisca en una noche afalable

  •   Por El Despertador

           

Lunita es el material presentado por la banda Los Ariscos, que se presentó anteanoche en la Casa de la Cultura Juanita Vera.Un oximoron de una noche especial, con un lleno total.

Por Natalia Galvan

DSCN0460 (1) DSCN0437 (1) DSCN0455

El día viernes 13 de marzo, en la casa de la cultura Juana Vera, el grupo local Los Ariscos realizó la presentación de su primer material denominado “Lunita”. Las entradas se agotaron mucho antes de lo previsto y el público colmó las instalaciones del auditorio.
El espectáculo comenzó pasadas las 22 hs. con el joven Mariano Morales, de tan sólo 12 años, que se presentará el próximo fin de semana en el Festival del Cosechador de Gustavo André. Contaron con la presencia de Armando Fredes, quien realizó la locución y relató cómo fueron los inicios del grupo recordando el 25 de mayo de 2014, fecha en que Los Ariscos pisaron por primera vez un escenario juntos.
La danza también estuvo presente, primero con una zamba a cargo de la profesora Marian Nuñez, hermana del baterista. Luego Pedro Pérez, guitarrista y una de las voces de la banda, invitó a su esposa para que lo acompañara en una cueca, además contó al público que ella es su compañera desde hace doce años.
Luego de varios temas invitaron al escenario al reconocido músico Alfredo Villegas con quien compartieron una tonada y una cueca. La noche siguió con la interpretación de un chamamé escrito por Pedro y la llegada del músico Tato Almuna que deleitó al público con una zamba.
Pasada la media noche Juan Pablo Manrique, Natael Núñez, Pablo Luján, Pedro Pérez, Carlos Videla, Martín Godoy y Claudio Mercado agradecieron a todo el público presente y se despidieron con el tema que dio origen al nombre de su primer cd. Pero la gente no dejó que se fueran, todos aplaudieron de pie y a coro solicitaron “otra” y así continuó el show.
Como cierre de la noche los músicos ofrecieron un ágape a los presentes en el que se pudo disfrutar de jamón crudo y pan casero, sandwich de miga, pizzetas, vino y gaseosas, entre otras exquisiteces.
Un evento para destacar, con una organización que cuidó todos los detalles y una talentosa banda a quienes todos auguran un gran futuro.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias