Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de marzo de 2015

En Italia aseguran que Tevez ya cerró su llegada a Boca Juniors

  •   Por El Despertador
           

Así lo publicó la página web italiana ‘calciomercato’, aunque aclaró que «la Juventus no lo dejará partir fácilmente ya que tiene un contrato vigente hasta junio del 2016 con un sueldo anual de 4,5 millones de euros netos».

descarga

En su nota periodística, el sitio agregó que «en momentos en que Juventus logró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, con una notable actuación de Tevez, se supo que el argentino ya alcanzó un acuerdo con Boca Juniors para integrarse a ese equipo a fin de esta temporada», un año antes del vencimiento de su contrato con la entidad de Turín.

Se indicó que el atacante, de 29 años, ex jugador de Corinthians de Brasil y de los equipos ingleses de West Ham, Manchester United y Manchester City «cerró su regreso a Boca en conversaciones con el presidente Daniel Angelici».

Sin embargo, se aclaró que «la ‘Juve’ no lo regalará» y que «para poder llevar a término esta tratativa no bastará con la voluntad del jugador, que cobra un sueldo anual de 4,5 millones de euros netos por año», con un contrato que finaliza en junio de 2016.

Por ello, se descuenta que la ‘Vecchia Signora’ reclamará una importante suma de dinero para liberar al futbolista nacido en el barrio Ejército de los Andes, también conocido como ‘Fuerte Apache’, en la localidad bonaerense de Ciudadela.


  • Comentarios

    Relacionadas