Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

24 de marzo de 2015

Esta tarde se reedita el clasico mendocino entre el ´´lobo´´ y la ´´lepra´´

  •   Por El Despertador
           

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadia  se enfrentan desde las 17 en el Víctor Legrotaglie. Después de mucho tiempo vuelven a verse en un torneo superior.

images

 

Ambos equipos y conjuntos volverán, luego de mucho tiempo, a vestir de fiesta el Parque General San Martín. Es el clásico de la B Nacional y para nosotros es el Superclásico.

Es el partido con más historia que tiene nuestro fútbol, entre dos de las instituciones que escribieron las páginas más gloriosas de la pelota. Poco importa cómo llegan, la ansiedad está en su máxima expresión.

816

 

 

 

664

 

 

 

 

 

Toti Arias dio la lista de concentrados pero no confirmó el equipo. Dio pistas. Va a marcar con tres en el fondo y va a salir con Cristian Taborda y Damián Akerman en ofensiva. Del mediocampo, ni indicios. Ambos entrenadores saben que en esta zona se decidirá gran parte de la suerte del Superclásico.

Por su parte, Daniel Garnero no anduvo con misterios y confirmó el once titular, con dos variantes con respecto al equipo del viernes: entra Daniel Imperiale y Diego Cardozo por Carlos Rearte y Agustín Sanfilippo, respectivamente. La pobre generación de juego que tuvo en el mediocampo llevó a Garnero a echar mano en esta línea.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Matías Alasia; Julián Carabalí, Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Ernesto Garín, David Garay y Sergio Oga; Cristian Taborda y Damián Akerman. DT: Sergio Arias.

Independiente: Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; José Méndez, Daniel Imperiale, Franco Dolci y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.

Cancha: Estadio Víctor Legrotaglie

Árbitro: Andres Merlos

Hora: 17

TV: DeporTV y Canal 7 de Mendoza.


  • Comentarios

    Relacionadas