Despertador Online

 

  de  

 del 

Deportes


26 agosto, 2015

Inferiores – Infantiles: el sueño está cada vez más cerca

  •   Por El Despertador

           
¡Los equipos de inferiores, ya tienen su ubicación en la Copa de oro y en la Copa de plata! Enterate cómo quedó la tabla general de las divisiones inferiores y en qué zona quedó tu equipo. Además te invitamos a que no pierdas de vista la actualidad de las infantiles. Este fin de semana se jugaron dos fechas y te traemos las tablas de posiciones actualizadas.

 

La primera parte del campeonato de inferiores de Liga Mendocina de Fútbol llegó a su fín. Este fin de semana no hubo jornada para ellos debido a que, el ente madre del fútbol de nuestra provincia, tuvo que ordenar a los equipos en sus zonas correspondientes. Los equipos de Guaymallén quedaron repartidos en grupos diferentes aunque la mayoría se ubicó en la copa de oro.

 

Repasamos como quedó la tabla general, que contó con la suma de todos los puntos de cada categoría de cada club:

 

Tablas generales G24
¡Ahora sí! Mirá cómo se encuentran conformadas la copa de oro y la copa de plata:

 

Copa de oro y plata
Además, las divisiones infantiles no tuvieron descanso y continúan con el afán de dejar a su institución en lo más alto. El sábado se disputó la fecha 18 mientras que el lunes, feriado, se jugó la jornada 19.

 

Observa como están las tablas de posiciones:

 

ZONA 1 ZONA 2ZONA 3Fuente: http://guaymallen24.com.ar/inferiores-infantiles-el-sueno-esta-cada-vez-mas-cerca/#.Vd2P0fl_NBd

 

  • lacofrut
  • sute
  • Museo Historico

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias