Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

26 de agosto de 2015

Las Leonas sin su capitana

  •   Por El Despertador
           

Macarena Rodríguez no va a estar el lunes cuando Las Leonas retomen los entrenamientos: el técnico Santiago Capurro no la puso en la lista de 27 convocadas para encarar la final de la Liga Mundial de diciembre en Rosario.

macarena-rodriguez.jpg_274898881

La primera lista de Las Leonas después de la medalla de plata en los Panamericanos de Toronto vino con una sorpresa. Macarena Rodríguez, capitana del equipo tras el retiro de Luciana Aymar, no aparece entre las 27 jugadoras convocadas por el técnico Santiago Capurro para volver al trabajo del lunes en el Cenard y se queda afuera de la final de la Liga Mundial a jugarse del 5 al 13 de diciembre en Rosario.

La volante mendocina que pertenece a River tiene 37 años. Las novedades en el plantel son Pilar Campoy, Carla Dupuy, Ivana Dell’Era, Victoria Zuloaga, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y María José Granatto. También figura Carla Rebecchi pese a que se recupera de una operación en la rodilla izquierda. Las otras chicas citadas por Capurro son Succi, Mutio, Aladro, Scandura, Barrionuevo, Agustina Habif, Gomes Fantasia, Florencia Habif, Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Romang, Merino, Cavallero, Juárez, Cedrés, Albertarrio, Toccalino, Ortiz y Molina.


  • Comentarios

    Relacionadas