Despertador Online

de

del

Deportes


26 agosto, 2015

Un nuevo capítulo del show de Usain Bolt en Beijing

  •   Por El Despertador

           

El jamaiquino Usain Bolt y su rival estadounidense Justin Gatlin avanzaron esta mañana sin problemas a las semifinales de los 200 metros y dieron el primer paso rumbo al nuevo duelo que se espera de ellos en el Mundial de Atletismo de Beijing. Bolt, que superó el domingo en la final de los 100 por una centésima a Gatlin, ganó su serie con un tiempo de 20,28 segundos, mientras que el estadounidense avanzó con 20,19 en su eliminatoria.

“Es bueno ganar la primera. Los 200 metros significan mucho para mí”, señaló Bolt, quien sin embargo dijo estar algo cansado. “Estoy un poco preocupado por mi estado. Estoy cansado y mis piernas todavía están doloridas”, comentó.

Gatlin salió inmediatamente después de Bolt a la pista del Estadio Nacional de Beijing y fue algunas centésimas más veloz en su mismo andarivel. “La final de los 100 metros fue una carrera muy difícil para mí, también emocionalmente. Cometí algunos errores al final de la carrera, pero ahora voy por los 200”, expresó.

Gatlin es el dueño de la mejor marca del año en la distancia (19,57), pero el favorito es Bolt, especialmente después de haber conseguido en los 100 su noveno oro en un Mundial. Las semifinales de los 200 se disputarán el miércoles, mientras que la final está prevista para el jueves.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias