Despertador Online

de

del

Titulos


2 septiembre, 2015

Asaltaron a una pareja de ancianos en Alto del Olvido

  •   Por El Despertador

           

Según informaron fuentes policiales el pasado miércoles 26 un par de delincuentes asaltaron a mano armada a un matrimonio de la tercera edad que tiene un pequeño negocio en la calle General Acha de dicho distrito. Los agresores se llevaron alrededor de $5 mil pesos.

El subcomisario Pedro Miranda, a cargo de la comisaría nº 17 de Lavalle, confirmó que se trató de dos jóvenes de entre 18 y 20 años que portaban un arma blanca casera conocida comúnmente como “chusa”. Los sujetos ingresaron al pequeño comercio situado en la misma vivienda del matrimonio que lo atiende y redujeron a ambos ancianos de 70 años de edad.

Uno de ellos le propició golpes de puño cerrado a la víctima femenina y la tiró al suelo. Finalmente ambos agresores huyeron con la recaudación del local comercial y algunos ahorros de la pareja en una moto descripta simplemente como “de color oscuro” . El subcomisario acotó su extrañeza por el horario en que aconteció el asalto: “el ilícito ocurrió cerca de las 15:30…nos parece muy extraño el horario”.

Si bien aún no se ha podido dar con la identidad de los ladrones, el caso está en manos de la fiscalía local y ya ha tomado intervención la Unidad Investiga Departamental (UID).

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias