Despertador Digital

Te molesta la publicidad invasiva?

2 Septiembre, 2015

Por: Leonardo Araoz

Bienvenidos a este espacio de Tips y Noticias de “El Despertador”. Mi nombre el Leo y me encantaría acompañarlos por el amplio mundo de las tecnologías. Hoy nuestra cita es con las publicidades y la navegación por Internet.

ad-block-640x400

Alguna vez te encontrabas navegando por alguna pagina y “pufff!!” te apareció una publicidad intentando venderte un auto, o algún tipo de propaganda política o cualquier tipo de “materia de este universo” , vendible? . Si es así te invito a probar algún tipo de bloqueador de publicidad (“Suena como una publicidad, no?”).

Alguna vez te encontrabas navegando por alguna pagina y “pufff!!” te apareció una publicidad intentando venderte un auto, o algún tipo de propaganda política o cualquier tipo de “materia de este universo” , vendible?

Adblock 

Como su nombre castellanizado diría, el bloqueador de publicidad cumple la función en nuestra computadora de quitar de nuestra vista cualquier tipo de publicidad  que interfiera con el normal uso de una pagina web.

Pareciera ser muy simple ,no? Pues , así lo es. Al instalar este complemento al navegador web y luego de unas pequeñas configuraciones ya estará listo para funcionar invisiblemente, para nuestro bien.

Para ser un poco mas claros en el concepto les dejo un vídeo del creador de una de estas maravillas de la tecnología (el vídeo esta en ingles, pero las imágenes son mas que ilustrativas)

Seguramente ahora puede haber quedado mas claro que hace Adblock. En Internet existen 2 tipos , mundialmente conocidos, de Bloqueadores de Publicidad:

 

Adblock (que funciona solo en Chrome)

Adblock Plus (que funciona en todos los navegadores)

 

Cualquiera de los 2 funciona perfectamente permiten bloquear publicidades de Facebook, Youtube, Twitter y todos los sitios conocidos … y por conocer

Pude convencerte? y si te digo que es gratis?… Ahora se puso mejor!

Gratis, sin publicidad, invisible… ni siquiera el agua , ni la electricidad tienen estas características.

Si te gusto los beneficios que tienen te dejo los link para que puedas instalarlo. Es solo entrar en la pagina, buscar el botón para descargar y solo se instalara en nuestro navegador. En caso de que no nos guste o que traiga problemas pueden desinstalarlo buscando entre las opciones que nos ofrece.

Adblock —> https://getadblock.com/

Adblock Plus —>  https://adblockplus.org/

Mucha suerte! Nos vemos en el próximo encuentro Tecnológico

PD: no olviden comentar si les sirvió, abran un vídeo en Youtube y cuenten si les bloqueo o no el típico vídeo publicitario y compartan asi ayudamos a muchos mas a liberarse de la publicidad invasiva. 

osep Turnos
museo
terrenos en lavalle
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros