Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

4 de septiembre de 2015

Nuevas propuestas en el Teatro Independencia

  •   Por El Despertador
           

La primera quincena de septiembre llega al teatro mayor cargada de actividades para todos los gustos. La venta de entradas en boletería es de martes a sábado, de 10.30 a 14.30 y de 18 a 20.

21-10-14markama

Septiembre llega al Teatro Mayor con variadas actividades musicales y artísticas, de índole provincial y nacional.

Durante la primera quincena se presentarán Marcelo López y Alberto Thormann,Markama, Noel Schajris y Lisandro Aristimuño.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro, de martes a sábado de 10.30 a 14.30 y de 18 a 21.

Marcelo López  + Alberto Thormann

Marcelo López presenta su nuevo trabajo discográfico con el sello Melopea Discos, junto al artista plástico Alberto Thormann. El lanzamiento oficial será el viernes 4,  a las 21.30.

El nuevo material que llevará por título “Música en tu jardín”, contó con la producción de Litto Nebbia y la  participación de: Pocho Sosa (Qué culpa tiene el otro), Leonor Poblet (Las cosas que más quiero), Negro Fiat (Materialismo de París), Fernando Olguín (Las cosas del alma), Jorge Benegas (Salvo tu Piel) y Jorge Sosa (Textos acerca de “Música en Tu Jardín”).

Alberto Thormann, reconocido y talentoso artista plástico mendocino, realizará algunas obras con pincel láser, en vivo y sobre el escenario, a medida que transcurre el show.

Markama

Markama presenta su decimoquinto trabajo en estudio “40 Años HOY”, después de haber estado presente en nuestra fiesta máxima, como así también en la Vía Blanca , Carrusel y el Espacio Cultural Julio Le Parc. El concierto tendrá lugar el sábado 5, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

Markama (“al pueblo”, en quechua) nace en Mendoza, Argentina, durante los primeros meses de 1975. Convocados fundamentalmente por la preocupación de dar  forma a un nuevo proyecto musical que atendiera a las raíces populares latinoamericanas, impulsaron individual y conjuntamente el despliegue instrumental como el modo expresivo que los identifica.

El repertorio se puede desbrozar en tres facetas: obras anónimas, de compositores contemporáneos latinoamericanos y obras propias.

Noel Schajris

El cantautor argentino Noel Schajris llega a Mendoza con su Tour Sólo Piano. La cita tendrá lugar el sábado 12, a las 21.30.

Su música y sus letras conmueven y conectan con la gente. Sin dudas, Noel Schajris es un cantautor con mucha sensibilidad y con gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado durante más de 15 años.

Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño regresa a Mendoza con un concierto íntimo y acústico en formato “Set sólo + cuerdas”. Un elegido repertorio para una propuesta exclusiva a la altura de la originalidad de sus canciones. Será a las 21.30, el 15 de septiembre.


  • Comentarios

    Relacionadas