Despertador Online

de

del

¿De paseo por Las Vegas? Visitá el museo de la corrupción FIFA

Por El Despertador

Compartir

septiembre 10, 2015

La muestra se inauguró hoy y promete ir ampliándose. Con poco, esta iniciativa ya acapara un gran interés de los turistas internacionales.

55e60d09e4649_1200x0

mo si no existieran suficientes motivos, ahora hay una nueva razón para visitar Las Vegas: en el museo de la mafia se acaba de inaugurar un pabellón (nunca mejor dicho) dedicado al escándalo de corrupción en la FIFA.

“The beautiful game… turns ugly” es el nombre que lleva la muestra, una clara señal al proceso de descomposición que se generó en las más altas esferas del fútbol mundial gracias al pago de coimas, sobreprecios, ventas de votos, partidos arreglados y otros menesteres, que hoy forman parte de esta sección en un museo que refleja la criminalidad en su punto caramelo.

Allí se pueden ver recortes de diarios y revistas de todo el mundo, identikits, y un trazado de la red de corrupción tal y como se la conoce hasta ahora, pero que puede ir ampliándose a medida que avancen las investigaciones.

Por ahora, es un pabellón dentro de un museo. Pero al ritmo que venimos, en cualquier momento, el escándalo de la FIFA puede tener su propio museo.


Comentarios

Mas Noticias