Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

10 de septiembre de 2015

Del 11 al 13 de setiembre se viene la 19° expo apícola Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13, en Lavalle se realizará la 19º “Expo Apícola Lavalle que incluirá un interesante programa de disertaciones y en la que los productores apícolas podrán concretar sus operaciones de compra.

 

apic

 

El lugar de encuentro será el Polideportivo Municipal de Villa Tulumaya y estará organizado por el Consejo Asesor Apícola de Lavalle, con el apoyo de comuna local.

El programa de la feria se inicia el viernes 11, a las 8, con el armado y presentación de stands, a las 15, se llevará a cabo la primera charla: “Sanidad del Colmenar, aplicación de productos” dictada por Liliana Collado (APILAB). A partir de las 17, se realizará la charla: “Nutrición de la Abeja, su importancia en el desarrollo de la colmena”, dictado por Magdalena Fey. El sábado 12, las actividades darán inicio a las 8 y a partir de las 10, se dará la charla “Control obligatorio de la Varroasis”, a cargo de Mauricio Rabinovich, Coordinador del Programa Nacional de Sanidad Apícola. Desde de las 15, Mónica Wingenroth, dictará: “Caracterización de los ambientes a través de los productos apícolas de la provincia de Mendoza”. A las 18, se desarrollará la charla: “Valor agregado y productos derivados de la miel”, por Susana Boussy. El evento se extiende hasta el domingo 13, desde las 9 y el cierre será a las 15 hs.

Como parte de las actividades de la exposición, se desarrollará, a las 17.30, una obra de Teatro Infantil denominada “Colorín Colorado un Cuento Desenchufado”, representada por Elenco Kosarin, bajo la dirección de Karin Mercado, en Casa de la Cultura “Juanita Vera”.

Los interesados en recibir mayor información comunicarse a la Dirección de Promoción Económica de la comuna al 4941216, de lunes a viernes de 8 a 13 hs o a los correos: [email protected]; [email protected]


  • Comentarios

    Relacionadas