Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

15 de septiembre de 2015

Comienza el canje de entradas de Tango por los Caminos del Vino 2015

  •   Por El Despertador
           

Se realizará en planta baja del Ministerio de Cultura, calle España y Gutiérrez, Ciudad, desde el martes 15 de septiembre, en horario de 9 a 13 y de 15 a 18. Sábados y domingos de 10 a 13, hasta agotar las entradas.

Mendoza 28-09-2013 Se realizó la edición Tango por los Caminos de Vino en la Bodega Nieto Senetier-grupo"Escolazo Tango"

Mendoza 28-09-2013 Se realizó la edición Tango por los Caminos de Vino en la Bodega Nieto Senetier-grupo»Escolazo Tango»

A partir de mañana estarán disponibles las entradas para El Festival Tango por los Caminos del Vino 2015, que se desarrollará en diferentes escenarios de la provincia, entre el 17 y 27 de septiembre.  El canje se realizará en planta baja del Ministerio de Cultura, ubicado en calle España y Gutiérrez, Ciudad, desde el martes 15 de septiembre, en horario de 9 a 13 y de 15 a 18; y sábados y domingos de 10 a 13, hasta agotar localidades.

Las entradas a las bodegas y otros espacios se canjean a razón de dos (2) entradas por una caja de leche en polvo de 800gr, destinada a nutrición infantil a beneficio del programa Rotalac del Rotary Club Mendoza. Las entradas a Teatro Independencia, Cine Teatro Imperial y Espacio Cultural Le Parc tendrán un costo de 50 pesos y podrán adquirirse en las respectivas boletarías.

En su octava edición, el Festival Tango por los Caminos del Vino invita a mendocinos y turistas de conciertos a disfrutar de música y danza, nuestros mejores vinos, bodegas, paisajes, teatros, cine, bares, gastronomía, milongas, clases de baile, seminarios, muestras de arte, feria de diseño, homenajes y mucho más.

Tango por los Caminos del Vino 2015 estará dedicado a homenajear una figura nacional y una local. A nivel nacional se va destacar la figura y la obra de Carlos Gardel, al cumplirse 80 años de su trágico fallecimiento. A nivel local se va a rescatar la labor de la Orquesta de Luis Astrudillo, quienes con su música contribuyeron al desarrollo de nuestra identidad cultural y del género del 2×4 en toda la región de Cuyo.

El Festival es coincidente con los feriados por la independencia de nuestro vecino país Chile, lo que lo convierte en un importante atractivo turístico, insertándolo en el calendario nacional.

Finalmente, cabe destacar el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Tango de mis Amores y el  Plan Nacional de Promoción del Tango, en cuanto a los espectáculos homenajes y a las milongas, de los municipios, de bodegas y locaciones privadas, quienes se hacen cargo de todos los costos de la actuación en sus respectivos espacios.

Para ver todos los espectáculos que se extenderán entre el 17 y 27 de septiembre, consultar la Programación


  • Comentarios

    Relacionadas