Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Cultura

17 de septiembre de 2015

Los Cumpas ¡39 años a costillas de los demás!

  •   Por El Despertador
           

RASPANDO EL TARRO…. de las ideas! , porque el tarro de la economía ya lo rasparon tanto que tiene el agujero de abajo más grande que el de arriba, con el perdón del agujero de arriba; OSCAR y FRANKLIN, los hermanitos HENRIQUEZo sea LOS CUMPAS salieron a buscar apoyo en figuras del espectáculo menduco a fin de lograr entre todos echarle » una papa más a la olla» del desvalido y devaluado puchero actual.

Rascando el Tarro 3 - reducida
CARLOS ROMAIRONE, Radio Nihuil, el mejor imitador de voces de la historia de la radio mendocina, compone a la perfección a nuestro calmo y poco irascible gobernador Francisco Paco Pérez.

FEDERICO HENRIQUEZ personifica al mediático más famoso de la provincia. Gabriel » Touch» Canci y hasta logra hacer que el público le compre la Revista.

SILVIA SANTOS , la rubia sexy , periodista de las mañanas de Nihuil, la que logro la nota con la Presidenta, la preferida de los camioneros y talleres mecánicos que agotaron su poster apenas llegado a los kioscos, hace de ella misma, o sea de Rubia Sexy y preguntona.

LOS CUMPAS, con sus 39 añitos a cuesta como Turistas Pagos de este hermoso País, siguen con la misma y sana intención de arrancarle una hermosa sonrisa al prójimo.

El Viernes 2 de octubre a las 21,30 en la Casa de la Cultura.

INVITADOS DE RECHUPETE
CARLOS ROMAIRONE como Francisco “Paco” Pèrez
FEDERICO HENRIQUEZ como Gabriel “ Touch” Canci
SILVIA SANTOS como Silvia “La bomba rubia del Multimedio Uno” Santos

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas