Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

18 de septiembre de 2015

Agroindustria capacita a comerciantes mendocinos

  •   Por El Despertador
           

Participaron gerentes, jefe de sectores y asesores letrados del hipermercado Coto ubicado en Perú y Pellegrini de Ciudad.

cap-Coto-2

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) capacitó a personal de la empresa Coto.

Estos cursos se dictan en el marco de la Ley Nacional N° 22802 de Lealtad Comercial y son parte de un ciclo de capacitación destinado al sector comercial de la Provincia, a través de Municipios, Cámaras, Super e Hipermercados, con el objetivo de informar la normativa vigente y brindar herramientas para la transparente comercialización de los productos.

La actividad estuvo a cargo del equipo técnico de la DIyC quienes informaron sobre temas relacionados a la forma en la que deben exhibirse los precios, identificación de mercaderías, publicidad engañosa, controles de diferencias góndola/caja, entre otros.

Facundo Esnal, titular de la DIyC manifestó “vamos a seguir capacitando a los comerciantes con el objetivo de que cumplan con las leyes vigentes”

Agregó “buscamos fortalecer el vínculo entre el Estado y el sector comercial e industrial de la Provincia para proteger a los consumidores mendocinos”, aseguró el funcionario.

Para mayor información o consultas comunicarse al 0800-333-3492 de 8 a 16 o vía mail a [email protected]


  • Comentarios

    Relacionadas