Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de septiembre de 2015

¡A defender el título! River recibe a Liga de Quito

  •   Por El Despertador
           

El Millonario último campeón de la Copa Sudamericana se enfrenta con la Liga Universitaria Deportiva de Quito en el choque de ida por los octavos de final del certamen a partir de las 19.

 242731

River Plate comienza su camino en la defensa del título enfrentando a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Monumental, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19 en Núñez y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.

River, que viene de igualar 1 a 1 con Lanús en el torneo local y no logra encontrar el rumbo después de haber obtenido la Copa Libertadores y la Suruga Bank, por lo que tratará de hacer valer sus buenos antecedentes cercanos en competencias continentales.

El equipo millonario mostró una baja en su rendimiento después de su última conquista, en agosto, y acumuló tres derrotas, dos empates y solo un triunfo.

Con el empate con el Granate el domingo, quedó a 13 puntos del líder Boca Juniors en el campeonato de primera división y ya no tiene chances de pelear por ese trofeo cuando faltan cinco fechas.

La actualidad de la poderosa Liga de Quito es distinta: dirigida por el argentino Luis Zubeldía, es líder del certamen ecuatoriano, con 20 unidades, junto con la Universidad Ca tólica y el Aucas, y acumula 9 partidos sin derrotas, con 7 victorias y 2 empates.

“River es lejos el mejor de América. Ganó todas las copas y las ganó bien. El objetivo nuestro es ser campeones del torneo nacional y en la Sudamericana, y trataremos de llegar lo más lejos posible. Hoy podemos ganar en cualquier escenario y llegamos fortalecidos”, declaró Zubeldía, ex DT de Lanús y Racing Club.


  • Comentarios

    Relacionadas