Despertador Online

de

del

Deportes


23 septiembre, 2015

Boca no quiere descuidar la Copa Argentina

  •   Por El Despertador

           

El Xeneize, único puntero del campeonato, enfrentará a Defensa y Justicia en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del torneo que entrega una plaza para la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en Córdoba a partir de las 21.30 Hs. con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TV Pública. El ganador enfrentará en semifinales a Lanús.

Boca viene de vencer por 3-1 como visitante a Argentinos Juniors, en un encuentro envuelto en mucha polémica, con lo que consiguió mantenerse como líder del torneo con 53 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, San Lorenzo.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena incluyó en la nómina al delantero Carlos Tevez, autor de dos goles en el triunfo ante el Bichito, pero que quedó en el ojo de la tormenta por la lesión que le ocasionó al volante Ezequiel Ham.

El Apache será parte de la delegación pero no se sabe si arrancará como titular debido al desgaste fí­sico que acarrea por la continuidad de partidos y por no haber tenido vacaciones tras la Copa América 2015, desarrollada en Chile.

En caso que el ídolo xeneize no juegue desde el inicio en Córdoba, su lugar serí­a ocupado por el mediocampista Marcelo Meli, quien no jugó el sábado en La Paternal porque tenía que cumplir una sanción de una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

No obstante, en caso que Tevez mantenga su lugar dentro del once inicial, otra de las posibilidades que maneja el Vasco es el ingreso de Meli en lugar del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur.

Por el lado de Defensa y Justicia, el entrenador Ariel Holan haría dos variantes en relación a la formación inicial que viene de perder por 2-1 ante Sarmiento, en Junín, por la 25ta. fecha del torneo local.

El lateral Damián Martí­nez volverá a ser titular por el costado derecho de la defensa en lugar de Luciano Vella, en tanto que en el otro costado,Javier Yacuzzi sustituirá a Rafael Delgado, quien debe cumplir una sanción de dos partidos después de haber sido expulsado en el compromiso ante Temperley.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales a Lanús, que dejó en el camino a Vélez tras imponerse 4-2 en la definición por penales, luego de empatar 1-1.

Probables formaciones

Boca: Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Dí­az y Fabián Monzón; Rodrigo Bentacur o Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez o Marcelo Meli; Sebastian Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Javier Yacuzzi; Ignacio Rivero y Marcelo Bení­tez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea y Eugenio Isnaldo; Julio Rodrí­guez. DT: Ariel Holan.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias