Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

23 de septiembre de 2015

Setiembre y Octubre, lleno de actividades

  •   Por Jorge Abalo
           

La Municipalidad de Lavalle ha organizado una serie de actividades durante este mes, destinadas a celebrar los dos años de vida de la Casa de la Cultura, Juanita Vera y para acompañar a los jóvenes en sus festejos de la primavera y del Día del Estudiante.

spring-01

Domingo 20-09, desde las 20 hs.
Festejos aniversario de la Casa de la Cultura, con la actuación de Bruno Arias y la presentación oficial del Ensamble de Cuerdas “Domingo Camalla” y del Ballet Juvenil de danza folklórica y contemporánea de la Municipalidad de Lavalle.
Lunes 21-09, desde las 15 hs.
Festejos del día de la Primavera y el estudiante, en Parque Nativo, habrá bandas en vivo, actividades recreativas y deportivas.
Sábado 26-09, desde las 21,30 hs.
Presentación de Kioscos temáticos, kermes y desfiles de comparsas, en plaza 9 de julio de Costa de Araujo y en Tres de Mayo, farándula estudiantil, con desfile de carruajes y comparsas por la principal arteria de este distrito –ruta pcial 36-. Venta de comidas y espectáculo artístico. Las actividades están coordinadas con la participación de las escuelas de nivel secundario y de jóvenes y adultos del departamento.
Sábado 03 de octubre, desde las 21,30 hs.
Farándula estudiantil, en Villa Tulumaya, desfile de carruajes y comparsas por las principales calles de la ciudad cabecera y como es habitual se llevará a cabo la elección de la Reina de los Estudiantes 2016. También habrá venta de comidas y espectáculo artístico. Las actividades están coordinadas con la participación de las escuelas de nivel secundario y de jóvenes y adultos del departamento.


  • Comentarios

    Relacionadas