Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

24 de septiembre de 2015

“La Música de los Barrios” todos los viernes en la Biblioteca San Martín

  •   Por El Despertador
           

Se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Pública General San Martín el Ciclo de Orquestas Infanto-Juveniles “La Música de los Barrios”.

17 de setiembre 2014 Auditorio Ángel Bustelo DGE Autoridades de la Dirección General de Escuelas participaron del encuentro de Coros y Orquestas Infantiles con la participación de alumnos de escuelas de Mendoza y San Juan.

17 de setiembre 2014 Auditorio Ángel Bustelo DGE
Autoridades de la Dirección General de Escuelas participaron del encuentro de Coros y Orquestas Infantiles con la participación de alumnos de escuelas de Mendoza y San Juan.

Todos los viernes, a partir del 25 de septiembre y hasta el 27 de noviembre inclusive, en horario de 17 a 19, tendrá lugar el ciclo La Música de los Barrios, en la Biblioteca Pública General San Martín, cuyo objetivo es presentar la labor realizada durante mas de 5 cinco años de gestión social y pedagógica, con la música como herramienta de inclusión.

La hermosa música de distintas orquestas infanto-juveniles de la Provincia podrán ser disfrutadas en la Biblioteca, como premio a un año de intenso esfuerzo por parte de los chicos y sus profesores. Los Ministerios de Cultura y Educación de la Provincia acompañan, como desde hace cuatro años, esta iniciativa y por ello este ciclo para mostrar la calidad de la música que se logra en los distintos barrios de Mendoza.

Esta actividad artística es organizada por la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativas de la Dirección General de Escuelas, e incluye a más de 15 núcleos orquestales del programa, sumado a otros programas de la cartera de educación de la provincia.

La cita es en la Biblioteca Pública General San Martín, Sala Gildo D’acurzzio, calle Remedios Escalada de San Martín 1843, de Mendoza.

Programa para disfrutar

Viernes  25 de Septiembre

Orquesta Infanto Juvenil “El Paceñito”. Centro de Actividades Educativas (C.A.E.) de la  Municipalidad de La Paz.

Viernes 2 de Octubre

Orquesta Escuela de la Municipalidad de Gral. San Martín. Centro de Actividades Educativas (C.A.E.) de la  Municipalidad de San Martín.

Viernes 9 de Octubre

Crecer Juntos en Orquesta Bº La Gloria, Godoy Cruz. Centro de Actividades Educativas (C.A.E.)  “Crecer Juntos” Asociación Coordinadora de Entidades intermedias del Bº La Gloria.

Orquesta Inclusiva “Los Arcángeles”. Centro de Actividades Educativas (C.A.E.) Asociación Kumelen una escuela para todos.

Viernes  16 de Octubre

Orquesta Infanto Juvenil “La Pitufónica”, Las Heras. Centro de Actividades Educativas (C.A.E.)  Sembrando Futuro Asociación A.I.M.E.

Orquesta Infanto juvenil “La Maipufónica”, Maipú. Centro de Actividades Educativas (C.A.E.) Asociación Kairos  la casita del Limón  y C.D.I. N°4 Caramelito


  • Comentarios

    Relacionadas