Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

24 de septiembre de 2015

No pudo ser: la Selección Sub 20 se quedó en cuartos

  •   Por El Despertador
           

El combinado albiceleste de varones quedó al margen de las semifinales del Mundial que se desarrolla en España, al perder con su par de Francia 1 a 0.

 El seleccionado argentino Sub 20 de hockey sobre patines de varones quedó al margen de las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en España, al perder con su par de Francia por 1-0.
mundia-hockey-seleccion-sub20.jpg_973718260

En la localidad de Vilanova, en las cercanías de Barcelona, el conjunto albiceleste cayó por la mínima distancia en uno de los encuentros válidos por cuartos de final del torneo.

El equipo conducido por Pablo Cairo se había adjudicado invicto el grupo C, tras derrotar sucesivamente a Sudáfrica (16-0), Egipto (14-0) y Chile (3-1).

Este viernes, Argentina dirimirá los puestos quinto al octavo con el perdedor de la llave que protagonizaban España y Suiza.

De este modo, el equipo albiceleste no pudo mejorar lo hecho en la última Copa del Mundo, cuando se clasificó en tercer lugar en el certamen desarrollado en Cartagena de Indias, Colombia.

Los dos primeros semifinalistas del torneo son Italia, que batió a Chile por 4-2, y Portugal, que superó por 3-0 a Colombia.

 


  • Comentarios

    Relacionadas