Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

26 de septiembre de 2015

Heinze: «Repito, tengo contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir»

  •   Por Jorge Abalo
           

Tras la derrota de Godoy Cruz ante Olimpo, el entrenador tombino ratificó su decisión de seguir al mando de la institución, pese a que los números le juegan en contra.

 25-09-2015_baha_blanca_el_dt_de.jpg_35960795

“No depende de mí. Ya lo dije, no se trata de fuerzas”, manifestó este viernes Gabriel Heinze luego de otra derrota de Godoy Cruz. Como cada vez que pierde, la continuidad o no del entrenador es el tema más comentado, pero tras el partido ante Olimpo el Gringo volvió a dejar en claro que quiere cumplir el contrato. “Repito, tengo contrato hasta diciembre y lo quiero respetar”, sostuvo.

Del partido comentó: “Es un grupo joven, no podemos reaccionar. Hicimos un gran primer tiempo y después, en una jugada aislada, nos convierte el gol Olimpo”.

“Los chicos han realizado un esfuerzo tremendo y ellos sufren por este momento. Son jóvenes y tienen mucha entereza y van a salir adelante. Me están dejando trabajar. Me siento muy bien y me siento muy fuerte con los jugadores”, fue otra de las frases del técnico tombino.

Mansur no estuvo 

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, no estuvo en Bahía Blanca acompañando a la delegación. En las próximas horas habrá que estar atentos a alguna decisión que pueda tomar la dirigencia sobre la continuidad o no del entrenador.

Terminó con 9 jugadores

Sebastián Olivares y Kevin Mercado fueron expulsados y no estarán el miércoles contra Racing. Fabrizio Angileri ya puede volver a jugar porque cumplió las dos fechasde suspensión.

Debut para el pibe Henríquez

Fabián Henríquez debutó en Godoy Cruz. El volante viajó con la reserva y Heinze le dio la chance de ir al banco y ponerlo algunos minutos. Tiene 20 años, es zurdo con mucha habilidad y le pega con las dos piernas. Llegó de Rivadavia.

“Somos culpables”

“Los únicos culpables somos nosotros, porque somos los que entramos a la cancha”, sostuvo el mediocampista tombino.


  • Comentarios

    Relacionadas