Despertador Online

de

del

Daniel Oldrá: “Acepté porque es mi club y nadie me echó”

Por El Despertador

Compartir

septiembre 29, 2015

A casi 4 meses de despedirse de los hinchas y del plantel con lágrimas en los ojos, el Gato asumió su quinto interinato como DT de Godoy Cruz.

image5609deb9bc33e6.26410366

“No sean malos muchachos, no empecemos con lo del carnet y todo lo demás”, dijo entre risas Daniel Oldrá. “¡Mirá que salita te hiciste, eh! Pero esta no es mi sala, he venido porque me trajo este señor (por el jefe de prensa Matías Rodríguez)”, confesó entre risas el Gato antes de sentarse a hablar con los periodistas.

-¿Cómo te encuentra esta nueva oportunidad de dirigir a Godoy Cruz?

image560a0cf8eaa113.45851167

-La verdad que es un poco feo porque esta situación que se vaya un entrenador y más en mi club, en este momento difícil. Siempre digo que, justamente en los momentos difíciles, somos nosotros los que tenemos que tratar de sacarlo adelante. Creo que estamos para estos momentos y no para otros. Siempre he pensado lo mismo, a pesar de que a veces me han querido hacer cambiar de opinión.

-Pero después de haberte despedido de la gente con lágrimas en los ojos y contra tu voluntad en aquel partido contra Arsenal, la pregunta que todos se hacen es ¿por qué aceptaste?

-Acepté porque estoy acá, no me fui y es mi club. Siempre dije y pongo por delante a mi club. Seguro que no es fácil volver a estar con este grupo y más cuando se acaba de ir un cuerpo técnico porque no se dieron los resultados, pero estaban trabajando bien.

En este fútbol maldito donde si no ganás nada sirve de nada, es muy difícil. A mí nadie me echó. Si me hubiesen echado me hubiese ido del club. Los dirigentes saben que no quiero ser técnico del plantel profesional y se los he dicho muchas veces.

-Pero dijiste que le estabas agarrando el gustito a dirigir…

-Sí, lo dije. Pero habíamos quedado que si no ganaba contra Sarmiento me iba. Finalmente ganamos y se empezó a buscar entrenador. Después uno se fue entusiasmando y quizá fui el primero que se equivocó.

Pero ya está, eso ya quedó atrás y lo único que me interesa ahora es sacar al club de este difícil momento futbolístico. Además, a este grupo lo empecé a armar yo así que me siento comprometido y es un momento para aportarle algo si se puede. Los dirigentes ya saben que tienen que buscar entrenador lo más rápido posible.

-¿La idea es quedarte hasta el final del campeonato?

-No sé, eso va a depender de lo que vaya sucediendo y de las ideas que tenga el presidente a través de los entrenadores con los que esté charlando, si es conveniente terminar o que el nuevo DT empiece a conocer el plantel de cara al torneo que viene. Yo estoy a disposición para dar una mano.

-¿Cómo es tu relación con el presidente?

-No pasa nada. Yo no me peleo con nadie. No tengo problema con nadie ni lo voy a tener, esta es mi forma de ser. Todos tenemos errores, quizá esto es desprolijo, pero lo hago porque lo siento así.


Comentarios

Mas Noticias