Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de septiembre de 2015

Los hinchas de River festejaron su día

  •   Por El Despertador
           

Cientos de fanáticos del ‘Millonario’ se congregaron en San Martín y Peatonal para celebrar el cumpleaños del mítico Ángel Labruna. Fotos.

image5609ecdfa4dd73.97828835

  • Los hinchas de River ayer, con bombos y petardos,  festejaron su día internacional en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna (el 28 de septiembre de 1918 en Buenos Aires), y máximo goleador en la historia del club con 293 tantos (16 fueron ante Boca). El Feo ganó nueve tìtulos como jugador y cuatro como técnico.

Debutó en River en 1939 y 2003 la Comisión Directiva declaró el 28/9 como el Dia Internacional del Hincha de River. En Mendoza (foto), los simpatizantes de la banda roja hicieron sentir sus canciones en la intercepción de la Avenida San Martìn y Garibaldi.

Para sellar la serie: El plantel de River viajó ayer a Ecuador para visitar a Liga Deportiva Universitaria, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja del resultado 2 a 0 conseguido en casa. Hoy, el plantel practicará, a las 21.30 (hora de nuesro país) en el estadio de la Liga de Quito para reconocer el terreno y últimar detalles para el duelo de mañana.


  • Comentarios

    Relacionadas