Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de septiembre de 2015

«Maratón 68° aniversario Liceo Militar General Espejo»

  •   Por El Despertador
           

El domingo 13 de septiembre Águilas Runners dijo presente en esta tan esperada fecha del calendario running.

Con la asistencia de más de 500 atletas de distintos puntos de la provincia a partir de las 9:30 hs se dio inicio a las carreras de los mas pequeños atletas desde los 4 añitos quienes participaron con mucho entusiasmo. Como así también la carrera participativa de 2km donde se obtuvieron excelente resultados. Por un lado nuestro pequeño integrante del grupo Ezequiel Gonzales fue el ganador de los 200mts. Por el otro en la carrera participativa de 2km dejarón su huella Paola Panella, Noemí Coria, Brian y Natali Arena, con excelentes resultados. En varones Brian obtuvo el primer puesto y en damas Natali Arena también arrasó con el primer lugar..Felicitamos a Paola Panella y Noemi Coria por su esfuerzo, dedicación y constancia.
Luego cuando el cronometro comenzó el conteo para la largada tan esperada de los 10km y 21km, Miguel Montenegro, Mario Villegas, Noelia Vicente, Ricardo Gatica y Cecilia Boschi desde el arco de largada se lanzaron a una nueva aventura recorriendo puntos exigidos y duros como UNC, Parque General San Martin y Cerro La Gloria.
Con destacado resultado Felicitamos a Miguel Montenegro quien obtuvo el 1° Puesto en su categoría en el recorrido de 21km.
Agradecimiento especial a Mabel Rumbo, Noemí Coria y Paola Panella quienes nos hacen el aguante y viven nuestra adrenalina y felicidad, cuando cada uno llega al tan ansiado arco, con un abrazo y sus palabras de aliento.
FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES QUIENES SIGUEN ADELANTE CUANDO CREEN QUE YA NO PUEDEN MÁS…ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES A LOS DEMÁS.


  • Comentarios

    Relacionadas