Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

6 de octubre de 2015

Piden un aumento de emergencia

  •   Por El Despertador
           

En un comunicado dado a conocer el jueves por la mañana a este medio, el sindicato de trabajadores municipales del departamento solicitó un aumento salarial encuadrado en la ley 5892 (permanentes y temporarios), así como también, a los contratos de locación.

En ese sentido, el comunicado expresa: “debido a que las dificultades económicas a la fecha se han agravado, es necesario generar mecanismos provisorios que permitan mejorar las condiciones salariales de los trabajadores municipales. La búsqueda de mejoras de las condiciones de trabajo de los empleados municipales es el objetivo principal de la gestión sindical, considerando absolutamente necesario la mencionada ayuda hasta tanto se reabran paritarias”.

Por lo tanto, expresa el comunicado, «La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lavalle el día 23 de septiembre del corriente, mediante expediente 9694/15, solicitó una ayuda económica de mil quinientos pesos a todo el personal encuadrado en la Ley 5892 (permanentes y temporarios) como así también de mil pesos para los empleados municipales mediante locación de servicio.


  • Comentarios

    Relacionadas