Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

15 de octubre de 2015

ATM recibió la Recertificación de la Norma ISO 9001/08

  •   Por El Despertador
           

La actualización de la certificación del sistema de gestión de ATM tiene que ver con el alcance y calidad en distintas ramas como recaudación y control.

Ciudad, Mendoza 13 octubre 2015 ATM Entrega de recertificación del sistema de Gestión de Calidad.

Ciudad, Mendoza 13 octubre 2015 ATM
Entrega de recertificación del sistema de Gestión de Calidad.

Tiene que ver con el resultado de la Auditoría realizada en la Administración Tributaria Mendoza (ATM) durante los días 22, 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio de 2015.

Este martes el administrador general de ATM, Claudio Gil junto con el director general de Catastro, Gustavo Cruz, la directora general de Regalías, Alejandra Maradona recibieron la Recertificación de la norma ISO 9001/08. Además, estuvieron presentes los directores: Graciela Lastra, Esteban Sánchez y Juan Pablo García, acompañados por el equipo de Calidad de ATM, referentes de la Consultora de Calidad y personal de ATM.

Sobre este evento que se realizó en la Sala de Reuniones del 1er piso de la Administración Tributaria de Mendoza, el administrador general, Claudio Gil destacó la importancia de tener una Gestión con Calidad, ordenada en sus procesos y aseguró: “Esto es el inicio de un camino a transitar en la mejora continua, agradezco a todo el personal de ATM que hizo posible la Recertificación, este es un logro de todos”.

El alcance

La certificación del sistema de gestión de la calidad de la organización Administración Tributaria Mendoza tiene que ver con el alcance en: Recaudación de recursos de origen provincial, la administración del catastro territorial y el control técnico-financiero de la producción hidrocarburífera.

Comprendiendo los procesos estratégicos  y de apoyo: tecnológicos, técnico -jurídicos, desarrollo institucional, comunicación y prensa, investigación estadística, Auditoría y control interno y la evaluación de proveedores.


  • Comentarios

    Relacionadas